FANDOM

Arena de Hierro: Recolección
砂鉄结袭
Arena de Hierro
Información
Clasificación Elemento Magnético svgKekkei Genkai, Ninjutsu
Elemento Elemento Magnético svgElemento Magnético
Alcance Corto; Medio y Largo
Clase Ofensivo
Usuarios
Yashamaru Atsuryoku

Esta técnica consiste en que el usuario recoge un gran volumen de Mezcla y lo comprime en una forma de alta densidad haciendo un arma gigantesca de acero. Esto aumenta en gran medida la dureza y la fuerza de la misma. El peso y el tamaño de estas formas son tan grandes, que pueden romper tanto rocas como la mayoría de las defensas con un solo golpe. Debido a que el arma está hecha de muchos tipos de metales en diferentes estados, puede convertirse en cualquier forma, e incluso se puede cambiar durante la lucha. Esto permite al usuario crear la mejor arma para la lucha, teniendo en cuenta las habilidades del oponente y el medioambiente. La mezcla genera un fuerte campo magnético, esto hace que el oponente no pueda usar cualquier arma de metal o herramientas del mismo material.

Formas MostradasEditar

  • La Lanza Gigante (巨大槍, Kyodaisō): mediante la formación de la arena de hierro se crea un objeto de forma triangular, en forma de huso (como una pirámide) y se afina en una punta aguda en un extremo, el usuario crea una lanza gigante. La pirámide también puede girar como un trompo gigantesco.
  • El Martillo Gigante (巨大鉄槌, Kyodai Tettsui): mediante la formación de la arena de hierro en una forma rectangular, el área de contacto se incrementa en gran medida, haciendo de esta la creación de un gigante martillo, difícil de evadir.