Wiki Gran Alianza Shinobi
Advertisement

Bukijutsu (武器术; significa literalmente "Técnicas de armas") Son técnicas que se basan en el uso de armas en el combate, los usuarios más comunes son Ninjas y Samurais. Desde su entrenamiento como estudiantes los ninjas ya practican con Kunai o Shuriken.

El Bukijutsu se puede utilizar en combinación con el Taijutsu, Ninjutsu, Genjutsu, el Flujo de Chakra, e incluso con otras armas con el fin de lograr efectos más devastadores. Además de esto, los Fūinjutsu se utilizan a menudo en combinación con bukijutsu, ya que proporciona un medio rápido de transporte y de uso. Debido a esta versatilidad, bukijutsu se emplean en una amplia gama de técnicas ninja.

El Bukijutsu es algo usado generalmente por casi todos los ninjas, pero así mismo hay ninjas conocidos por ser notables en el Bukijutsu.

Tipos de Bukijutsu[]

Bōjutsu[]

Bojutsu (棒术; Lit. "Técnicas de bastón") Son técnicas que emplean el combate a corta distancia.

Kenjutsu[]

Kenjutsu

Kenjutsu (剣术; Lit. "Técnicas de Espada") Se refiere a técnicas usadas con espada, este tipo de Jutsu puede combinarse con Ninjutsu o Genjutsu provocando así técnicas más devastadoras.

Shurikenjutsu[]

Shurikenjutsu

Shurikenjutsu (手里剣术, Lit. "Técnicas con Shuriken") Se refiere a técnicas que implican el lanzamiento de Shuriken, Kunai o cualquier otras armas lanzadas de las manos. Shurikenjutsu se puede utilizar en combinación con taijutsu, ninjutsu y/o flujo de chakra para crear técnicas más devastadoras.

Kyujutsu[]

Kyujutsu (弓术; Lit. "Técnica de Arco") Es otra técnica pocas veces vista en el mundo ninja. El usuario deberá utilizar un arco y una flecha para atacar objetivos a largo alcance.

Kusarigamajutsu[]

Kusarigamajutsu (锁镰术; Lit. "Técnica de Kusarigama") Es una forma menos usada de Bukijutsu, un usuario de este Bukijutsu puede impregnar su Kusarigama con veneno para hacer sus ataques de forma más letal.

Kayakujutsu[]

Kayakujutsu (火薬术, Lit. "Técnicas Pólvora") Son técnicas que impliquen el uso de explosivos. Una variante común de Kayakujutsu es el uso de Sellos Explosivos. A menudo el shinobi se adhieren estas etiquetas detonantes a sus armas (por lo general un kunai) con el fin de hacerlos más letal.

Tessenjutsu[]

Abanico Gigante

Tessenjutsu (鉄扇术, Lit. "Técnicas de Abanico de Hierro") Es el arte marcial del abanico de guerra japonés. Se basa en el uso del abanico de hierro sólido o el abanico plegable de hierro. Son extremadamente resistentes y como armas, no están hechos de materiales que un abanico normal lo estaría, por lo tanto, su uso se puede aplicar de diversas formas que van desde ataques a la larga o corta distancia.

Daikamajutsu[]

Daikamajutsu (大鎌术, Lit. "Técnicas de Guadaña") Son técnicas que implican el uso de guadañas u hoces. El Daikamajutsu se complementa frecuentemente con el Ninjutsu o Taijutsu.

Advertisement