FANDOM

Escudo Aureoférrico
(第二鉄ゴールデンシールド - Dainitetsu Gōrudenshīrudo)
Información
Clasificación Elemento Magnético svgKekkei Genkai; Ninjutsu
Elemento Elemento Magnético svgElemento Magnético
Alcance Corto
Clase Defensivo
Jutsus Derivados Esfera Aureoférrica
Usuarios
Yashamaru Atsuryoku

El Escudo Aureoférrico es un sistema automático de defensa que utiliza la Mezcla Metálica, la cual rodea y protege al usuario, este escudo aparece respondiendo a la alerta natural que genera el cuerpo cuando se encuentra en peligro de ser lastimado, haciendo que sea casi intocable. La mezcla no es necesariamente controlada por Yashamaru como se suele creer, sino que es mas bien por reacción de la misma mezcla. Esta se considera una defensa absoluta ya que sin importar en donde sea atacado este escudo protegerá a su usuario, además puede endurecerse de tal forma que puede resistir ataques de una gran magnitud como el caso de una Gran Bola Rasengan.

Esta defensa solo puede ser atravesada por ataques de una gran velocidad como la Garra Electrizante ya que la mezcla, a pesar de ser rápida, no lo es lo suficiente como para moverse a tal rapidez, pero también puede ser penetrada por un ataque el cual posea un gran poder de penetración como el Chidori. Esta defensa es tan fuerte hasta el punto en el que podría proteger a Yashamaru contra el Amaterasu y defenderse contra el Escudo de Amaterasu del Elemento Infierno.