FANDOM

Hikari Saitō
斉藤ひかり

Hikari S

Hikari S1

Usuario Mina
Información
Sobrenombre Tormenta Neblinosa (Kazekage)
Nacimiento 11 de Septiembre
Género Femenino
Edad 25 años
Altura 1,61 cm
Peso 48 Kg
Sangre AB +
Kekkei Genkai Elemento Tormenta Tormenta
Elemento Vapor Vapor
Clasificación Raikage
Afiliación Kumogakure
Rango Kage
Ocupación Raikage
Nación País del Rayo Simb País del Rayo
Aldea Kumogakure
Elemento
Elemento Rayo Rayo
Elemento Agua Agua
Elemento Fuego Fuego
Elemento Tormenta Tormenta
Elemento Vapor Vapor
Jutsus
Armadura de Elemento Rayo
Elemento Rayo: Fuerza Negativa
Rayo Negro
Elemento Rayo: Pantera Negra
Elemento Agua: Muro de Agua
Elemento Agua: Jutsu de Gran Cascada
Elemento Tormenta: Nube con Ondas Interiores
Elemento Tormenta: Dragón Demonio Tormenta
Genjutsu: Dispersión de Pétalos
Armas
Reflejo de Luna
Tema

Hikari Saitō (斉藤ひかり Saitō Hikari, lit, Bendita Luz) es la Cuarta Raikage (四代目雷影, Yondaime Raikage) de Kumogakure. Dentro de la Aldea a Hikari se le conoce con el titulo de ken no tensai (剣の天才,Prodigio de la espada), el actual Kazekage la apodo Arashi no kiri (嵐の霧,Tormenta Neblinosa).

AparienciaEditar

Hikari es una mujer delgada de aproximadamente veinticinco años, de estatura promedio con los ojos de color rojo oscuro y piel pálida. Ella tiene el pelo largo hasta la cintura en tono púrpura con flequillo cortos. Por lo general suele llevar un atuendo similar a una miko que consta de un hakama púrpura, un haori blanco con una faja-como cinturón, sandalias de madera y una cinta blanca para mantener parcialmente el cabello en su lugar. Cuando va a una misión lleva como vestuario un top ajustado de cuero negro, una minifalda y medias, sobre los hombros lleva un haori gris con el símbolo de Kumogakure, ata el pelo en una cola de caballo.

PersonalidadEditar

HabilidadesEditar

Hikari es la kunoichi más poderosa de Kumogakure gracias a sus habilidades y liderazgo le valió el título de Raikage. Esta joven kunoichi a pesar de su corta edad ha demostrado tener la capacidad de ostentar el titulo de Kage, desde su época en la academia sobresalió demostrando su gran intelecto y capacidad para aprender jutsus que solo logran ser dominados en el rango de Chūnin, lo que la hizo peligrosa en el combate. Siempre ha demostrado mantener la calma en la lucha con el enemigo, es paciente y atenta a lo que pasa a su alrededor.

TaijutsuEditar

A pesar de que sus ataques más comunes son a base del Genjutsu, también es hábil en el Taijutsu, ésta capacidad se encuentra en un nivel elevado a pesar de que no es especialista en él. Los ataques en batalla han demostrado ser notablemente rápidos, en especial para realizar sus sellos de manos y en ocasiones no son detectados con facilidad por el ojo humano común.

KenjutsuEditar

Tiene dominio notable en el combate con armas, ganándose el título de "ken no tensai". Posee una Katana llamada mūnrifurekushon (ムーンリフレクション, Reflejo de Luna)

NinjutsuEditar

Transformación de la NaturalezaEditar

La Raikage es la única ninja conocida hasta el momento por poseer dos Kekkei Genkai conocido como Elemento Tormenta y Elemento Vapor, es capaz de utilizar tres tipos de chakra los cuales combina para formar nuevos elementos, siendo Agua, Fuego y Rayo.

El Elemento Tormenta combina tanto chakra Rayo y Agua para crear barras de rayos de luz que fluyen como el agua y causar poderosas explosiones. Como usuaria del Rayo y del Agua es capaz de usar técnicas de estos elementos así como ser capaz de usar dos técnicas separadas de las naturalezas simultáneamente. Al combinar técnicas del Elemento Rayo junto con técnicas de Elemento Agua realiza una técnica mortal, ya que la electricidad fluye a través del agua generando una descarga eléctrica en su contrincante.

El Elemento Vapor se crea al combinar simultáneamente, el Elemento Fuego con el Elemento Agua, formando un vapor con propiedades corrosivas o simplemente un vapor que le permite atacar y capturar al enemigo sin llegar a corroer su cuerpo.

EstadísticasEditar

FrasesEditar

  • Aunque alcemos las manos, apartemos las nubes, atravesemos el cielo, atrapemos la Luna, nunca lograremos alcanzar la verdad.
  • Aún es demasiado pronto para creer.

CuriosidadesEditar

  • Hasta el momento es la única ninja conocida en poseer dos Kekkei Genkai