FANDOM

Jutsu: Extracción de Enfermedad
細患抽出の術
Jutsu de Extracción de Enfermedad
Información
Clasificación Ninjutsu, Ninjutsu Médico
Rango B
Alcance Corto
Clase Suplementario
Jutsu Inicial Bisturí de Chakra
Usuarios
Itsuki Hiramatsu

El Jutsu: Extracción de Enfermedad (細患抽出の術, Saikan Chūshutsu no Jutsu) Es un jutsu que se utiliza cuando una persona es afectada por un veneno, este ninjutsu médico sirve para extraer una muestra de la enfermedad y sanar el daño. La causa de la enfermedad es determinada por la percepción de alteraciones en el chakra del paciente. Luego, utilizando un Bisturí de Chakra, se hace una incisión cerca de la parte afectada. Usando su chakra, el ninja médico empuja un gran volumen de un fluido medicinal a través de la incisión. El líquido a continuación, señala donde está el veneno de la parte afectada y sirve como un medio a través del cual expulsarlo del cuerpo de la persona. Esta técnica por lo tanto elimina el veneno, al mismo tiempo que repara los daños causados por el veneno.

Después de que el veneno se extrae, se puede utilizar para crear un antídoto o medicina posteriormente de que se haya analizado, para dar al paciente una recuperación completa. Esta técnica requiere el mayor cuidado y habilidad en el diagnóstico, una incisión y control de chakra excelentes. Por lo tanto, se considera una técnica extremadamente difícil, incluso entre los ninjas médicos.