FANDOM

Jutsu Secreto: Espejos Demoníacos de Cristal de Hielo
魔鏡氷晶
EDCH
Información
Clasificación Elemento Hielo Kekkei Genkai, Ninjutsu
Elemento Elemento Hielo Hielo
Alcance De Corto a Mediano
Clase Ofensivo
Usuarios
Itsuki Hiramatsu

Jutsu Secreto:Espejos Demoníacos de Cristal de Hielo (魔鏡氷晶 Makyō Hyōshō) Es uno de los jutsus más peligrosos de Itsuki Hiramatsu. Sólo se puede realizar si se tiene como Kekkei Genkai al Elemento Hielo.

El usuario crea una cúpula de veintiún espejos hechos de hielo para atrapar al oponente, de los cuales: doce permanecen en la planta baja, ocho se colocan por encima de los primeros doce, y el espejo final está por encima de los demás dirigido hacia el suelo. Entonces el usuario puede entrar en uno de los espejos y de inmediato trasladarse a otro espejo, mientras que al moverse bombardea al oponente con ataques a una velocidad muy alta, de manera que el resto del mundo parece estar moviéndose en cámara lenta en comparación con él. Además, todos los espejos muestran un reflejo del usuario, así que es difícil para el oponente discernir en cuál espejo está realmente éste. Si el espejo en donde se está es roto, puede saltar de uno de los fragmentos y continuar su ataque o trasladarse a otro espejo.

La técnica requiere una gran cantidad de chakra para mantenerse, por lo que sus movimientos se vuelven cada vez más lentos cuanto más tiempo mantiene los espejos.

CuriosidadesEditar

  • La única forma de seguir los movimientos rápidos movimientos del usuario es mediante algún Dōjutsu, como el Sharingan.