FANDOM

Jutsu Volador del Dios Trueno
HiraishinnoJutsu
Información
Clasificación Ninjutsu, Ninjutsu de Espacio–Tiempo, Bukijutsu
Rango S
Alcance Todos
Jutsus Derivados Barrera de Espacio-Tiempo
Jutsu Volador del Dios Trueno: Segunda Etapa
Decapitación del Dios Trueno
Usuarios
Ryusei Hiramatsu

El Jutsu: Dios del Trueno Volador (飛雷神の術 Hiraishin no Jutsu) es un jutsu usado por Ryusei Hiramatsu, es la evolución de el Shunshin no jutsu, y es el jutsu por el que es conocido como el ninja más rápido del mundo. Gracias a esta técnica Ryusei ganó el sobrenombre de Rayo Silente (無声光線, Musei Kōsen).

Este jutsu le permite al usuario moverse de una ubicación a otra en un abrir y cerrar de ojos. Aunque a menudo se compara con el jutsu de teletransportación, la velocidad y el alcance de este jutsu son mucho mayores (este es considerado el jutsu más rápido de todos los tiempos). En un principio, este jutsu se asimila al Jutsu de Invocación, ya que gira en torno a la manipulación del tiempo y del espacio en lugar del movimiento acelerado, pero en vez de recibir, se envía.

Para activar este jutsu, el usuario necesita un sello especial (术式, jutsu-shiki) para marcar el destino de su teletransportación. Una vez hecho esto, el usuario entra en un vacío dimensional para luego transportarse de forma casi instantánea a la ubicación del sello. La técnica puede crear humo, similar al de un jutsu de invocación, pero no siempre es así. Minato aplica la fórmula de antemano a las armas como kunais. Al otorgar un kunai sellado a una persona, puede teletransportarse a esta en cualquier instante. También se le puede poner el sello a algún lugar en específico, como a su oponente o a algún alrededor.