FANDOM

Kunai
Kunai
Información
Clasificación Ofensivo
Usuarios
La mayoría los Ninjas

Los Kunai son un tipo de cuchillo muy popular entre los ninjas. Esto se debe principalmente a su pequeño tamaño, el cual le da mucha efectividad a la hora de esconderlo o desenfundarlo rápidamente para atacar.

El Kunai se usa casi exclusivamente para el combate. Pudiendo servir como arma arrojadiza, arma cuerpo a cuerpo e incluso para fabricar o formar parte de trampas ninja. Debido a su aerodinámica forma, este arma siempre golpeara con la punta al ser lanzada. Este arma es una de las más comunes, junto con los Shuriken o las Senbon.

Tipos de KunaiEditar

  • Kunai de los Ninjas de Kirigakure: Este tipo de kunai se curva hacia el interior de un lado, por lo que es mas util para apuñalar y empujar.
  • Kunai de Doble Hoja: Este tipo de kunai reemplaza la clásica anilla por otra hoja.
  • Kunai de Espacio-Tiempo: Este tipo de kunai es más complicado de usar que un kunai normal a causa de su forma con tres picos. Sin embargo, lo que realmente hace especial a este kunai es que está marcado con un sello que permite al que lo puso saber si el que lleva el kunai esta o no en peligro y también le permite tele-transportarse hasta el kunai mediante la Técnica Voladora del Dios Trueno.
  • Kunai de los Ninjas de Takigakure: Este tipo de kunai es con un sobresaliente en forma de cuerno en uno de sus filos, siendo su hoja mas larga que la de un kunai normal.