FANDOM

País del Rayo
雷の国

Pais del Rayo

País del Rayo Simb

Información
Aldea Kumogakure
Feudal Daimyō del País del Rayo

El País del Rayo (雷の国, Kaminari no Kuni) Está ubicado entre dos acantilados y no limita con ningún otro país, está separado por el mar del País del Agua.

Es un lugar montañoso, muy rocoso, con distintas montañas cada unos metros. En ese país hay más nubes de lo normal que llegan a tocar el suelo.

Está protegido por la Aldea Oculta de las Nubes.

Lugares del País del RayoEditar

Es la Aldea Oculta del País del Rayo y también una de las Cinco Grandes Aldeas Shinobi.

  • Unraikyō

Es un lugar del País del Rayo que se caracteriza por poseer grandes montañas rocosas con poca vegetación, se encuentran sobre el mar y están nubladas por todos los alrededores.

  • Isla Tortuga

Es conocida como una antigua y gigantesca tortuga que reside en el País del Rayo, en su caparazón ha crecido una gran vegetación que ha tomado la forma de una gran estructura en forma de picos. Generalmente la tortuga se mantiene inmóvil de tal forma que todo lo que hay arriba de ella da la impresión de ser una isla.

  • Cascada de la Verdad

La cascada de la verdad se encuentra en una isla de Kumogakure llamada Isla Tortuga. Cuando te sientas frente a esta cascada ves la parte oscura de tu interior, luego tienes que derrotarla para lograr liberarte de ella.

  • Mar Interior

Dentro del País se encuentra un mar, por uno de los caminos se puede llegar a la isla.

CuriosidadesEditar

  • Es el único país con pobladores de piel oscura.
  • Su geografía es similar a la del Pais del Colmillo.
  • La Cuarta Guerra Mundial Shinobi se desarrolló completamente aquí.